NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA 2 - GETAFE 1

Dani Alves: "Hay que matar antes los partidos"

"Queríamos ir a la semana de descanso con cinco puntos al menos y luego volver en esta línea", dijo el lateral brasileño del Barcelona tras sufrir en los últimos minutos ante el Getafe.

Actualizado a
Dani Alves: "Hay que matar antes los partidos"
REUTERS

Dani Alves, jugador del Barcelona, se mostró satisfecho con la victoria ante el Getafe en el Camp Nou. El lateral brasileño considera que se ha cumplido el objetivo: "Queríamos ir a la semana de descanso con cinco puntos al menos y luego volver en esta línea".

Alves hizo autocrítica tras el partido y afirmó que el equipo tiene que sentenciar antes los partidos: "Han marcado casi al final y hemos sentido la presión en los minutos finales, pero trabajamos muy bien. Hay que matar antes los partidos".

El lateral abrió el marcador con un gran gol desde fuera de área. El brasileño quiso dedicárselo a su mujer y a Abidal: "Es para mi mujer y para Abidal, ahora tocado, pero es muy fuerte y seguro que saldrá de esto".

Mascherano: "No fue la mejor semana"

Mascherano, jugador del Barcelona, se mostró satisfecho con el resultado. El argentino no considera preocupante que el equipo no haya marcado más goles: "Quizá el gol del final terminó pagando el resultado, pero creo que hicimos un gran partido. No sé ve reflejado en el resultado, pero si en las situaciones generadas. No concretamos estas ocasiones, pero lo importante es el juego y que hemos generamos estas situaciones"

"En otros momentos nos ha tocado convertir las ocasiones que teníamos. Son rachas que quizás pasan, pero lo importante es que el equipo crea estas ocasiones", añadió.

Esta semana se conoció la enfermedad de Abidal. Mascherano afirmó que para la plantilla no fue una buena semana: "Obviamente durante la semana costó mucho entrenar, concrentarse y pensar. Cuando un compañero que vive mucho tiempo del año contigo lo está pasando mal, esto no es ajeno a nosotros. Hubo muchas situaciones durante la semana y quizá no estuvimos pensando en el partido. Pero hoy cada jugador ya pensaba en el partido y en hacerlo lo mejor posible. No fue la mejor semana que pasamos"

En lo personal, el centrocampista argentino cree que aún tiene mucho que mejorar: "Siempre se puede mejorar. Intento ir día tras dia, tratar de hacer las cosas mejor. Estoy en un equipo ideal para mejorar, al tener tantos jugadores bueno que me van a ayudar a crecer como futbolistas y esto es un reto"