NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Liga BBVA

El Getafe aterriza en Barcelona 3 horas tarde

En un principio estaba previsto que el vuelo saliera a las 11:00 de la mañana y llegara alrededor del mediodía a Barcelona. Al final llegó a las 15:00 de la tarde.

Actualizado a

La plantilla del Getafe ya se encuentra en Barcelona, después de que esta mañana el equipo madrileño tuviera que ver cómo se anulaba el primer vuelo en el que tenía previsto trasladarse a la ciudad condal y que tenía la hora de salida a las 11:00 horas, y de llegada sobre las 12:00. Al final, la expedición del Getafe despegó poco antes de las 14:00 horas y llegó en torno a las 15:00 horas.

Al parecer el motor izquierdo de la primera aeronave, según ha informado la Cadena SER, ha tenido un problema mecánico en el motor izquierdo, lo que ha impedido el despegue. A pesar del retraso, la expedición azulona estaba tranquila y confiada en llegar a Barcelona con tiempo de sobra para el choque.

El Getafe ha llegado casi tres horas después de lo previsto, y tan sólo tiene cinco horas para acomodarse tras el viaje y afrontar el encuentro ante el Barcelona, que comienza a las 20:00 horas.