NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS | Darren Ellis

'No somos favoritos, pero a veces pasan cosas extrañas'

El director deportivo del Tottenham alabó el gran momento de su rival en cuartos, el Real Madrid, pero confía en los suyos: "Tenemos a Bale, Van der Vaart, Crouch y grandes jugadores".

Actualizado a

El Tonttenham está siendo una de las revelaciones de la Champions League tras eliminar al Milán, y desplegar un juego intensivo, vertical y efectivo. Su próxima prueba será el Real Madrid de Mourinho. El director deportivo del Tottenham Darren Ellis alabó a su próximo rival, pero no minimizó las opciones de su equipo: "El Real Madrid está jugando a un gran nivel, en la Liga y en Europa. Evidentemente no somos favoritos, pero en el fútbol siempre pasan cosas extrañas. Aunque será una eliminatoria muy difícil".

El representante del Tottenham en el sorteo de Nyon confía en los suyos: "Tenemos un gran equipo, a Gareth Bale, que está haciendo un gran temporada y es pretendido por muchos; a Van der Vaart, que estará extra motivado; y otros como Crouch o Lennon. Podemos conseguirlo. Haye que aguantar en la ida, y aprovechar que jugamos en casa, con nuestra gente, que en nuestro estadio genera una gran presión".