NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid 3 - lyon 0 | champions league

Iker Casillas: "Nos gustaría ver a Raúl en el Bernabéu"

El guardameta celebra el fin de la 'maldición' de los octavos de final, hace al público partícipe del éxito del equipo y asegura que ya piensan en el derbi del sábado: "hay que cambiar el chip".

Actualizado a

Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, era uno de los jugadores más felices del equipo blanco tras romper ante el Lyon una maldición de seis años sin estar en cuartos de final de la Champions League. Como veterano ya del vestuario blanco, Casillas celebra qeu el Real Madrid vuelva a estar entre los ocho mejores de Europa: "Se nos resistía pasar de octavos. Los que llevamos más tiempo en el equipo hemos vivido todos estos años de derrotas pero todos sabemos que el Real Madrid tenía que estar en cuartos otra vez por la entidad del club, por la plantilla que tenemos, por la liguilla que habíamos hecho en la primera fase...".

El guardameta ha querido compartir el triunfo con el público del Bernabéu, que ha animado y presionado al rival como en las grandes ocasiones: "nos gusta que los rivales vengan sabiendo que aquí es difícil ganar. Consideramos al público parte de este éxito".

En cuanto al rival, ha asegurado que no tiene preferencias pero que le gustaría jugar contra Raúl: "Yo creo que a todo el mundo le gustaría ver a Raúl en el Santiago Bernabéu, aunque sería todavía mejor jugar contra él en la final. De todas formas no nos preocupa el rival que nos pueda tocar en cuartos, ahora tenemos que disfrutar y en su momento preparar la eliminatoria contra el que nos toque".

Finalmente, ha asegurado que ya piensan en el derbi madrileño del próximo sábado, en el que el equipo necesita ganar para seguir enganchadoa la lucha por el título de Liga: "Ahora hay que cambiar el chip, tenemos dos días para preparar un partido muy importante".