NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GETAFE 2 - ATHLETIC 2

Urko Vera: "Se exageró mucho lo de Muniaín"

"Personalmente estoy muy contento con el gol, que me da mucha fuerza para seguir trabajando. Estaba mirando el balón y Gorka estaba detrás mío", dijo el jugador.

Actualizado a

Urko Vera, delantero del Athletic y autor del gol del empate de su equipo ante el Getafe, aseguró que las declaraciones de su compañero Iker Muniaín, que dijo antes del partido que iban a llegar, jugar y ganar en el Coliseum "se exageraron". "Se ha exagerado mucho, se han malinterpretado las palabras de Iker. Él no quería decir eso. Se le ha dado demasiada importancia y no tenía esa intención", aseguró.

Respecto al empate ante el Getafe, indicó que el punto era importante para estar cerca de Europa, aunque resaltó que "hay que hacerlo bueno ganando la próxima semana en San Mamés. "Personalmente estoy muy contento con el gol, que me da mucha fuerza para seguir trabajando. Estaba mirando el balón y Gorka estaba detrás mío. No lo tengo muy claro, pero cuando he rematado, creo que me ha tocado, me ha impulsado y el balón ha conseguido más fuerza. Soy delantero, vivo del gol y cuando sales al campo hay que hacer las cosas lo mejor posible", concluyó.