NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LIGA BBVA

Barça pide una rectificación por la acusación de dopaje

"El Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje", dice el club en un comunicado.

Actualizado a
Barça pide una rectificación por la acusación de dopaje

El Barcelona exige, en un comunicado, una rectificación a las veladas acusaciones de dopaje de sus futbolistas y anuncia que, en caso contrario, emprenderá acciones legales contra los medios que las han difundido. El comunicado dice lo siguiente:

"Ante las graves insinuaciones difundidas la pasada noche por la Cadena Cope, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva".

"El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias".

La COPE aseguró anoche que el Real Madrid pedirá la Federación Española controles más serios "porque no entiende que haya médicos de dudosa reputación trabajando para el Barcelona".