NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | HOLANDA

El NEC empata con el PSV y agita la lucha por el título

Un gol de Zomer a un minutos del final, dio el empate al NEC Nimega (2-2) y evitó el triunfo del PSV Eindhoven, líder de la liga de Holanda, amenazado por el Twente y el Ajax.

Actualizado a
El NEC empata con el PSV y agita la lucha por el título
AFP

Un gol de Ramon Zomer a un minutos del final, dio el empate al NEC Nimega (2-2) y evitó el triunfo del PSV Eindhoven, líder de la liga de Holanda, amenazado por el Twente y el Ajax, que ganaron sus partidos de la vigésima séptima jornada.

El PSV remontó la desventaja inicial propiciada con el gol de Leroy George a cuatro minutos del descanso. Pero el húngaro Balazs Dzsudzsak, tres después y Jeremain Lens, en la segunda parte, acercaron al cuadro de Eindhoven al triunfo, frustrado al final con el gol de Zomer.

El PSV aventaja ahora en un punto al Twente, que ganó al VVV Venlo (2-1) gracias al gol del liberiano Ola John a diez minutos del final. Antes, Ferry de Regt adelantó a los visitantes y Wout Brama logró el empate.

Las opciones del Ajax también aumentan. El cuadro de Amsterdam ganó a domicilio al Willem II (1-3) con los tantos de Siem de Jong, Jan Vertonghen y Christian Eriksen. Está a tres puntos del líder.