NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lyon | Rival de Champions

Kallstrom: "Es bueno ganar antes del Madrid"

"Siempre es una buena preparación, porque hemos sumado los puntos y hemos disfrutado en el campo. El sistema 4-4-2 funcionó bien y me sentí cómodo en él", añadió el sueco.

Actualizado a
OPTIMISTA. Kallstrom cree que el Lyon llega en un buen momento de juego al Bernabéu.

Los jugadores del Lyon llegarán a la trascendental cita de Liga de Campeones, del próximo miércoles, con la moral alta. La victoria, con goles de Lisandro y Pjanic, ante el Sochaux, es la mejor medicina antes de visitar el Santiago Bernabéu.

"Es bueno ganar antes del Madrid. Siempre es una buena preparación, porque hemos sumado los puntos y hemos disfrutado en el campo. El sistema 4-4-2 funcionó bien y me sentí cómodo en él", dijo Kim Kallstrom.

Puel apostó por sacar su once más competitivo, a pesar de los lesionados Cris, Gourcuff y Cissokho, y su equipo es tercero y mantiene intactas sus opciones de hacerse con el título liguero. "No sé si son las condiciones ideales antes de enfrentarse al Madrid. Pero ante el Sochaux, los jugadores demostraron que no tenían la mente puesta en España ", dijo Puel tras el partido.

"Todo el grupo jugó bien. Pjanic también. Y Gomis también ha estado enorme...", añadió el técnico francés, poco amigo de destacar actuaciones individuales de sus hombres.