NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla-Barcelona | Manzano

"Soñamos con que el Barça no tenga su mejor noche"

"La afición tiene que darnos ese plus para ser el primero que le gana al Barcelona fuera de casa", aseguró el técnico sevillista en rueda de prensa sobre el partido de mañana.

Actualizado a

El técnico del Sevilla , Gregorio Manzano, ha reconocido hoy que "sueña" con que el Barcelona , rival mañana de los sevillistas, no tenga "su mejor noche" y para lograr tres puntos que acerque al conjunto hispalense a jugar en Europa el próximo año.

Manzano ha recordado en conferencia de prensa que el conjunto catalán "no ha perdido todavía fuera" y tiene "números de récord", por lo que se ha mostrado "convencido" de que mañana "se verá al mejor Barcelona de los últimos años".

"Vamos a esperar a dar la buena imagen de los últimos partidos. Es la única manera de soñar con los objetivos y la afición tiene que darnos ese plus para ser el primero que le gana al Barcelona fuera de casa".

El técnico del Sevilla ha asegurado que "no habrá marcaje especial a Messi", por lo que "no habrá perro de presa", ya que "necesitaría dos o tres jugadores para marcarle", por lo que ha abogado por "hacer coberturas" debido a que el argentino "es imparable".

"Los que no son de Barcelona esperan que mañana haya Liga pero vamos a trabajar por nuestro interés y no queremos hacerle favores a nadie, ya que la Liga la ganará el equipo que más se lo merezca", ha explicado Manzano.

Respecto a la marcha del delantero brasileño Luis Fabiano al Sao Paulo , Manzano ha comentado que "se va un grande" que "estaba bastante bien", pero la decisión del jugador y la del Sao Paulo "nos obliga a llegar el final de liga sin él", ha subrayado el técnico, quien ha avisado que "el jugador que manifiesta que no está a gusto en un club lo mejor es ofrecerle la puerta de salida".

Finalmente, Manzano ha defendido que los jugadores "lo han dado todo para estar ahora de otra manera", tras la irregular temporada, de tal forma que "nadie puede negar que el trabajo hecho en las últimas cuatro salidas era para más de los dos puntos sumados", ha concluido.