NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Hércules

Trezeguet se rompe y no estará con el Hércules el sábado

El exmadridista Portillo, sustituto.

Actualizado a
<b>TOCADO. </b>Trezeguet se marchó a Turín para tratarse de su lesión.
fito gonzález

Una de las principales figuras del Hércules, David Trezeguet, no estará el sábado en el Bernabéu. El francés arrastra unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y ayer decidió viajar a Turín para que un médico de su confianza le dé un diagnóstico concreto. El futbolista se tratará en Italia y no regresará a Alicante hasta la semana que viene, por lo que es baja segura para enfrentarse al Real Madrid dentro de dos días.

El máximo realizador del Hércules, con diez goles, es una baja sensible para su equipo ya que, además, tiene una eficacia plena siempre que se ha enfrentado al Real Madrid: cuatro veces ha jugado contra los blancos y cuatro veces que les ha marcado.

Esteban ya sabe cuál será el sustituto del francés: Javier Portillo. El exmadridista formará pareja de ataque con Valdez que, después de varios partidos fuera por una rotura muscular, ya está recuperado. En el caso de que el Boquerón decida no arriesgar con el paraguayo, Cristian ocuparía la mediapunta. La otra duda está en la banda izquierda. Thomert, el habitual titular, se retiró ayer antes de acabar la sesión con una contractura.