NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Liga BBVA

Ustari da un paso más en su recuperación y ya toca balón

El portero del Getafe dio un paso en su recuperación. La semana pasada se le vio corriendo en solitario, hoy avanzó tocando pelota.

Actualizado a
Óscar Alfredo Ustari, portero del Getafe
AS

Óscar Alfredo Ustari, portero del Getafe lesionado con una fractura mandibular, dio un paso más en su recuperación y hoy trabajó con el balón en el tercer entrenamiento de la semana del conjunto madrileño.

El guardameta argentino va mejorando en la evolución de sus dolencias. Si la semana pasada ya se le pudo ver sobre el césped de la Ciudad Deportiva corriendo en solitario, hoy avanzó tocando pelota, aunque alejado del resto de sus compañeros.

Ustari se lesionó durante el transcurso del encuentro que disputó su equipo en Málaga, al chocar con el brasileño Julio Baptista.

Fue el 13 de febrero y desde entonces, tras pasar por quirófano, se ha perdido los duelos de Liga ante Racing, Hércules, Atlético de Madrid y Sporting.

Ahora trata poco a poco de recuperar el físico y todavía se perderá el partido contra el Athletic del próximo lunes y será duda para el encuentro frente al Barcelona de dentro de dos semanas.

El resto del día del entrenamiento que dirigió Míchel estuvo marcado por la ausencia de los lesionados Pablo Pintos, José Manuel Jiménez "Mané" y Jaime Gavilán, que hoy viajó a Barcelona para ser examinado de su rodilla por el doctor Cugat. Todavía no se sabe la fecha en la que será operado de la grave lesión (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) que sufrió el pasado fin de semana en el estadio de El Molinón.