NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo 1 - Real Sociedad 0

Aythami, baja de última hora por una gastroenteritis

El defensa del Deportivo, se ha caído del once Lotina ante la Real Sociedad a última hora por una gastroenteritis y su lugar en el equipo lo ocupará el canterano David Rochela.

Actualizado a

Aythami Artiles, defensa del Deportivo, se ha caído del once de Miguel Ángel Lotina ante la Real Sociedad a última hora por una gastroenteritis y su lugar en el equipo lo ocupará el canterano David Rochela.

Aythami figuraba en la primera alineación que comunicó el club coruñés, en la que iba a sustituir al sancionado Alberto Lopo, pero finalmente sus molestias estomacales han obligado a su técnico a prescindir de él ante el conjunto vasco.

Lotina alineará en su lugar al central del filial David Rochela, que había entrado en la lista de convocados en detrimento del portugués Zé Castro.

En lugar de Aythami ha entrado en la convocatoria el centrocampista brasileño Juliano Antonello ''Juca'', que había sido descartado para el partido por decisión técnica.

En la Real Sociedad, el exjugador del Deportivo Martin Lasarte, técnico del conjunto vasco, hará debutar como titular en la delantera al canterano Agirretxe.