NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING 1 - REAL MADRID 3 | LIGA BBVA

Valdano: 'Özil marcará la próxima década en el Madrid'

"El problema de Kaká es físico y estamos en camino de solucionarlo", dijo el directore general tras la victoria en Santander, un partido que calificó de "soberbio".

Actualizado a

Jorge Valdano se mostró entusiasmado tras la victoria del Real Madrid en Santander. El director general del club blanco destacó el partido realizado, lo calificó como "soberbio" y alabó la primera parte: "En la primera parte merecimos una ventaja mucho mayor y en la segunda se solventó. El partido no estuvo en peligro en ningún momento. Fue un partido muy completo", dijo en los micrófonos de Canal +.

Y por encima de todos, Özil. Valdano no escatimó elogios para el centrocampista alemán. "Özil va a marcar la próxima década del Real Madrid. Es un jugador que gusta muchísimo al madridismo por su manera de jugar y su sentido colectivo del juego. Hace disfrutar hasta a los adversarios", manifestó.

El director general no se quiso olvidar tampoco de Benzema y disculpó su a veces aparente indolencia: "Benzema es un jugador de una calidad exquisita, un chico muy joven que está madurando. Ha llegado hace poco tiempo. Es la primera vez que salía de su país y su casa. No todos tienen la misma rapidez de adaptación. Sabíamos que dentro de él había el gran jugador que está sacando cada día con más determinación", opinó.

Valdano tuvo palabras también para los ausentes en El Sardinero. Quiso desterrar cualquier observación acerca de que el buen partido hubiera coincidido conla ausencia de Cristiano y apuntó que con el portugués "este partido habría tenido un resultado mucho más favorable para nosotros. Es un crack indiscutible".

Finalmente, Valdano se refirió a Kaká. "Esperamos que Kaká recupere la salud. Necesitamos a la plantilla completa y que se sienta en plenitud para mostrar todo su potencial, que es indiscutible. Ha conseguido hace poco tiempo el Balón de Oro y es un extraordinario jugador con el que debemos tener paciencia", manifestó. "Un crack mundial siempre es fuerte psicológicamente. Su problema es físico y estamos en camino de solucionarlo", añadió.