NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC 2 - SEVILLA 0

Iraola recibe cinco puntos de sutura y Toquero se lesiona

Iraola y Toquero han sido dos de los cuatro lesionados en el partido, junto a Negredo, en el choque con Iraola y Luis Fabiano, cuya lesión ha tenido visos de haber sido la más grave.

Actualizado a
Iraola recibe cinco puntos de
sutura y Toquero se lesiona
GAIZKA BILBAO

Andoni Iraola ha recibido cinco puntos de sutura como consecuencia de un golpe en la cabeza con Álvaro Negredo en el partido de hoy ante el Sevilla, un choque en el que también se ha lesionado Gaizka Toquero, en su caso en los isquiotibiales, según ha informado el Athletic Club a través de su página web.

Iraola y Toquero han sido dos de los cuatro lesionados en el partido de hoy, junto a Negredo, en el choque con Iraola, tras el cual sólo pudo jugar unos minutos, y Luis Fabiano, cuya lesión ha tenido visos de haber sido la más grave.

Mientras Iraola ha podido terminar el partido, a pesar del "golpe en la cabeza", y queda "pendiente de evolución", a Toquero su "lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha" le ha obligado a retirarse. Al delantero vitoriano "se le efectuarán pruebas complementarias" en los próximos días.