NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARCANO | GETAFE

"Veo a Míchel motivado y con ganas de seguir"

El técnico madrileño acaba contrato y todavía no sabe su futuro. Hace dos semanas declaró públicamente que quería "echar raíces" en el Getafe, pero Ángel Torres no mueve ficha.

Actualizado a
"Veo a Míchel motivado y con ganas de seguir"

Iván Marcano, defensa del Getafe, se refirió hoy a la renovación de su entrenador, José Miguel González,Míchel, a quien ve "más motivado" que al principio de temporada y con ganas de seguir en el club más tiempo.

El técnico madrileño acaba contrato en junio y todavía no sabe cuál será su futuro. Hace dos semanas declaró públicamente que quería "echar raíces" en el Getafe, pero su presidente, Ángel Torres, ha hecho declaraciones a diversos medios que ofrecen dudas sobre la continuidad de su entrenador.

Primero, dijo en la Cadena Cope que le gustaba mucho Luis Enrique, entrenador del Barcelona B. Después, tras el partido ante el Atlético de Madrid, respondió a unas palabras de Míchel en Canal Plus: "Una de dos, o tiene muy claro que el entrenador voy a ser yo,porque acabo contrato, o ya ha hablado con alguien que será el próximo entrenador. Mi deseo es seguir. Este es un buen equipo, pero me gustaría que fuera mejor club", dijo Míchel.

Esa última frase no gustó al máximo mandatario "azulón", que fue duro con su entrenador posteriormente: "Míchel es el que tiene más papeletas para ser el entrenador. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", contestó Torres en el mismo medio.

Por Getafe, los jugadores van a lo suyo y trabajan pensando en solucionar cada partido. Sin embargo, no pueden evitar contestar a las preguntas de los medios sobre la continuidad de su entrenador. Hoy le toco a Marcano, que afirmó ver a Míchel con ganas de continuar.

"Le veo muy motivado incluso más que al principio. Está muy metido con el equipo, muy contento con los jugadores y con lo que estamos haciendo. No sé si seguirá o no, es decisión de otros, pero creo que él ganas sí que tiene", señaló.

Mané estará tres semanas de baja por una rotura muscular

José Manuel Jiménez, "Mané", defensa del Getafe, estará tres semanas de baja por una rotura del músculo semimembranoso de la pierna derecha, según confirmaron hoy las pruebas médicas a las que ha sido sometido.

El lateral zurdo del conjunto madrileño se lesionó en la primera parte del encuentro ante el Atlético de Madrid. Sufrió un pinchazo y rápidamente fue sustituido. Antes de salir del campo tuvo la picardía de provocar su quinta tarjeta amarilla al sacar sin permiso del árbitro una falta.