NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ALEMANIA | BAYERN 0-SCHALKE 1

Raúl: "Este es un momento de mi vida maravilloso"

"Estoy muy feliz. Me he sentido bien, he participado mucho y la verdad es que hemos dado todo en el campo. El derroche físico de todos los chicos ha sido espectacular", dijo.

Actualizado a
Raúl: "Este es un momento de mi vida maravilloso"

Raúl González Blanco, autor del gol de Schalke 04 ante el Bayern de Munich que le puede dar su primer título de Copa de su vida deportiva el próximo 21 de mayo en Berlín, dijo a Efe que dedicaba el triunfo "a la afición del Schalke, que se vuelca, que viaja a todos los sitios con el equipo, a un público ejemplar que no nos paró de animar en Munich".

"Fue un gran gol para el equipo, para la afición y para mí. Estoy muy feliz. Me he sentido bien, he participado mucho y la verdad es que hemos dado todo en el campo. El derroche físico de todos los chicos ha sido espectacular. Hemos trabajado, hemos dado el alma y nos llevamos un premio que tanto esperábamos", subrayó Raúl.

A pesar de jugar la final ante el Duisburgo, un club de Segunda división, Raúl mostró cautela. "Si están en la final es por algo. Hay que ser respetuosos y estar muy atentos. No hemos ganado nada aún. Pero vamos a ir a Berlín con toda nuestra ilusión. Es un momento de mi vida maravilloso, donde estoy disfrutando del juego, del ambiente maravilloso que se vive en la grada, de vivir la competición en estado puro. Es un privilegio jugar en el Schalke y ser feliz jugando al fútbol", afirmó Raúl quien jugó por primera vez en el nuevo Allianz Arena de Munich.

Pese a sus 16 títulos y con 33 años, el atacante se mostró feliz: "Estamos encantados de habernos metido en la final, ahora vamos a intentar ganarla por supuesto".

Del mismo modo, elogió a su portero: "Neuer ha demostrado una vez más que es de los mejores del mundo, su rendimiento ha sido muy bueno".