NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID-MÁLAGA

La prensa de Málaga habla de "menosprecio" de Mou

"Mourinho insulta a la prensa y menosprecia al Málaga", refleja el titular del 'Diario Sur', mientras que 'La Opinión de Málaga' destaca que el portugués vuelve a "sembrar la polémica".

Actualizado a

Los principales diarios de Málaga recogen en sus ediciones digitales lo que califican como "menosprecio" al club andaluz por parte del entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

"Mourinho insulta a la prensa y menosprecia al Málaga", refleja el titular con el que encabeza la información el 'Diario Sur'. "El portugués llama "hipócrita" a un periodista, con posterior rectificación, y asegura: "Si me echan del Madrid no haré como Pellegrini, sino que iré a un club grande".

'Málaga Hoy' también recoge el ataque de Mourinho al Málaga y a Pellegrini y destaca el comportamiento del técnico chileno, que no ha querido responder a su sucesor en el banquillo del Madrid.

"El portugués vuelve a sembrar la polémica. Esta vez, compara su posible salida con la del hoy técnico del Málaga", recoge 'La Opinión de Málaga', quien también destaca que Pellegrini no haya querido responder al ataque de Mourinho.