NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA 3 - SPORTING 0

Manzano: "Si es penalti se debe expulsar al jugador"

Gregorio Manzano resaltó en conferencia de prensa tras el partido el "buen trabajo" de sus jugadores ante un equipo que "ha empatado con el Valencia y el Barcelona".

Actualizado a

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se mostró "satisfecho" por la "cómoda" victoria de su equipo ante el Sporting de Gijón (3-0) y comentó que si el árbitro considera penalti la jugada del primer gol del conjunto hispalense "debe expulsar al jugador". Manzano resaltó en conferencia de prensa el "buen trabajo" de sus jugadores ante un equipo que "ha empatado con el Valencia y el Barcelona", por lo que el rival "invitaba a entrar muy metidos e intentar hacer pronto el gol".

Añadió que no puede saber si la jugada del primer gol fue penalti, aunque "si el árbitro lo pita debe expulsar al jugador", aunque reconoció que la superioridad numérica "supuso el camino hacia una victoria cómoda". "El equipo ha hecho un buen partido, creando ocasiones y logrando una victoria que tras el empate en el Calderón da valor añadido y esperamos seguir en esta buena línea para lograr llegar a la meta que todos deseamos", resaltó Manzano.

En este sentido, el técnico del conjunto hispalense matizó que "quedan muchos puntos y el objetivo" de llegar a la cuarta plaza y entrar en la Liga de Campeones "es factible", por lo que espera "seguir trabajando para lograr a la meta". Además, Manzano consideró que los fichajes invernales de Gary Medel e Ivan Rakitic, además de la "recuperación" física de "jugadores importantes" han dado mayor equilibrio y continuidad" al equipo, por lo que ha abogado por "mantener la intensidad" en los futuros compromisos del Sevilla".