NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA 3 - SPORTING 0

Preciado: "La expulsión de Eguren nos jodió el partido"

Preciado manifestó en conferencia de prensa que el árbitro Rubinos Pérez "tiene su opinión" pero "echar a un jugador por esa jugada es totalmente injusto y desmedido".

Actualizado a

El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, lamentó la derrota de su equipo ante el Sevilla (3-0) y se mostró "molesto" por la expulsión de Eguren que calificó como "desmedida" y que "nos ha jodido el partido". Preciado manifestó en conferencia de prensa que el árbitro Rubinos Pérez "tiene su opinión" pero "echar a un jugador por esa jugada es totalmente injusto y desmedido", si bien matizó que la culpa "no es del árbitro, sino del reglamento".

"Se nos ha ido el partido muy rápido. No sé si penalti, pero la expulsión es una medida disciplinaria desmedida que ha matado el partido y la situación ya estaba fastidiada y condicionada por esa jugada", consideró Preciado. Añadió que los numerosos cambios en el once inicial de su equipo se deben a que "la gente está muy castigada" y evitó dar "explicaciones" sobre los mismos, ya que "cambio porque me da la gana", argumentó.

Respecto a los cánticos de cierta parte de la grada deseando el descenso del conjunto gijonés, Preciado comentó que no le molestó, ya que "cada uno expresa sus sentimientos y éstos son más afines al Oviedo que al Sporting, pero no pasa nada". Finalmente, el técnico del Sporting abogó por pasar página y pensar en el partido del próximo fin de semana ante el Getafe, mientras que aseguró que no tiene "nada que reprochar" a sus jugadores por la derrota cosechada en el Ramón Sánchez Pizjuán.