NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El 70% de la afición cree que el Madrid debe vender a Kaká

Según una encuesta de 'AS.com'

Actualizado a
<b>DECEPCIONANTE. </b>Kaká sólo ha jugado 438 minutos esta temporada.
adrián julián

El madridismo se ha cansado de darle oportunidades a Kaká. Así lo confirma una encuesta de AS.com, en la que al cierre de esta edición participaron más de 140.000 lectores (140.783) y en la que el 70 por ciento de los internautas votaron que sí a la pregunta que muchos aficionados se están haciendo: ¿Debe traspasar el Madrid a Kaká?

Tan sólo el 30% de los que participaron en la encuesta (hoy pueden seguir votando en AS.com) tienen esperanzas en que el brasileño vuelva a ser el del Milán y han votado que no. Lo cierto es que el rendimiento de Kaká está siendo decepcionante. Esta temporada no debutó hasta la jornada 17 (Getafe) por haber estado lesionado. Desde entonces ha disputado once partidos, ocho de Liga y tres de Copa, todos ellos incompletos (ha jugado 438 minutos de 1.350 posibles, el 32,4%) y ha marcado dos goles. Y se quedó inédito en cuatro citas de altura: las semifinales de Copa contra el Sevilla, Cornellà y Lyon...

Cartel. Pese a que no es el crack por el que Florentino pagó 67 millones al Milán, en Italia mantiene su cartel. Así, según calciomercato, el Inter le quiere para la próxima temporada. Su técnico, Leonardo, confía en su recuperación y sigue sus actuaciones cada fin de semana. No en vano, fue él quien le llevó del Sao Paulo al Milán.