NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las otras quejas de Mourinho

Actualizado a

El calendario. Considera que le favorece al Barça

El último frente de Mou. Antes del viaje a A Coruña ya avisó del malestar que le producía el calendario. AS les contaba ayer en portada los nueve casos en los que Mourinho considera que su equipo ha sido tratado con diferente rasero respecto a su principal competidor: el Barça. Por si le parece poco, la próxima semana el Barça jugará en domingo tras tener Champions el martes anterior. El Madrid jugó en Riazor en sábado y no en domingo en un caso idéntico.

Cristiano vs Messi. Dice que le pegan más al portugués

Mourinho lleva toda la temporada defendiendo a Cristiano: "Los rivales le pegan a Cristiano, mientras que ante otro los adversarios se desvían, tienen miedo a meterle el pie y no le toca nadie". El jugador que más patadas sufre es Callejón, del Espanyol, con 85. El 7º de la lista es Cristiano, con 67 (recibe una cada 35 minutos). Messi, sin embargo, desciende hasta el puesto 35º (37), recibiendo una falta cada 55 minutos, veinte minutos más que el portugués.

Los errores arbitrales. Los 13 'pecados' de Clos Gómez

Mourinho empezó la temporada asegurando en varias comparecencias que "el Barça casi siempre juega contra diez, nosotros no tenemos esa ventaja". Más tarde y en la primera ronda de la Copa, le expulsó en el Bernabéu el árbitro Paradas Romero en el Madrid-Murcia porque le mandó "a la m...". El momento más tenso de su relación con el colectivo arbitral aconteció tras el Madrid-Sevilla de Liga. En la sala de prensa sacó una lista "que me han dicho que saque para denunciar esto". En el mismo, se registraban hasta trece errores que Clos Gómez cometió presuntamente esa noche contra el Madrid.