NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 2-GRANADA 0 | LIGA ADELANTE

Sigue la racha del Girona ante un peligroso Granada

El equipo catalán se impone al Granada en un duelo directo para subir a Primera y ya es quinto en la clasificación a tan sólo dos puntos de los andaluces.

Actualizado a

El Girona sigue en un momento dulce de temporada, y lo demostró, una vez más, imponiéndose (2-0), al peligroso Granada, en un partido, en el que los gerundenses ya pusieron tierra por medio en el primer tiempo.

Con su triunfo, el equipo local, dirigido por Raúl Agné, sigue encaramado en las posiciones de ascenso. La primera parte, fue de absoluto dominio local, con un Girona que realizó un trabajo fantástico, en el medio del campo, y taponó la salida del balón desde la defensa rival.

En el minuto 23, un centro de Bautista desde la banda izquierda fue rematado por Moha, y un defensor granadino saco el balón de la misma línea de gol. Diez minutos más tarde, Roberto Peragón, interceptó una mala cesión al portero Roberto, sorteó al cancerbero, y logró el uno a cero con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, cambió un poco la decoración, con un Granada que buscó con un poco más de insistencia el área gerundense, aunque sin encontrar oportunidades claras de gol. En el minuto 88, un balón recuperado por Jandro y Chechu en el medio del campo, permitió un pase en profundidad a Kiko Ratón, que lanzó a puerta y el balón pegó en el lateral Nyom, desviando la trayectoria hasta el fondo de la red.

Con el 2-0, el Girona aún tuvo opción de incrementar la diferencia cuando en el descuento, un remate de Jandro lo sacó de la raya de gol un defensor visitante. Con la victoria, el Girona escala un puesto en la clasificación, ya es quinto tras cinco victorias consecutivas, y diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota.