NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

alemania | copa

El Duisburgo disputará la final de la Copa alemana

La otra semifinal enfrentará este miércoles al conjunto de Louis Van Gaal, el Bayern de Munich, con el Schalke 04 de Raúl, rival del Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Actualizado a
<strong>DUISBURGO, A LA FINAL.</strong>
DUISBURGO, A LA FINAL.

El Duisburgo se ha clasificado para la final de la Copa alemana después de derrotar (2-1) al Energie Cottbus, por lo que se medirá al vencedor del encuentro entre el Bayern Munich y el Schalke 04 de Raúl González, que se jugarán el pase este miércoles.

El conjunto local se adelantó en el minuto 24 gracias a un tanto de Maierhofer y allanó definitivamente el camino tras la reanudación con el gol de Baljak. A pesar de jugar con superioridad los últimos trece minutos, el Cottbus sólo pudo recortar distancias y el Diusburgo disputará la final.

La otra semifinal enfrentará este miércoles al conjunto de Louis Van Gaal con el Schalke 04, rival del Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones. Si el otro finalista es el equipo muniqués, lo más normal es que el Duisburgo juegue la ''Europa League'' el curso que viene.