NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL 1 - MALLORCA 2

Michael Laudrup: "Creo que la victoria es merecida"

El danés entrenador del Mallorca se ha mostrado muy satisfecho por la victoria de su equipo y ha destacado, sobre todo, el rendimiento de sus futbolistas en la segunda parte.

Actualizado a
Michael Laudrup: "Creo que la victoria es merecida"
Rodolfo Molina

El danés Michael Laudrup, entrenador del Mallorca, se ha mostrado muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Espanyol y ha destacado, sobre todo, el rendimiento de sus futbolistas en la segunda parte, en la que han marcado dos goles y han sentenciado el partido, alejándose más del descenso.

"Tras el descanso, nuestro portero prácticamente no ha tocado un balón, lo hemos hecho bastante bien. Hemos visto puerta dos veces en la reanudación y creo que la victoria es merecida", ha apuntado el técnico. Laudrup ha confesado que su equipo "ha quedado un poco tocado tras fallar el penalti al principio del encuentro".

Los tres puntos que ha logrado el Mallorca le acercan a las posiciones cómodas de la taba: "Ahora, podemos mirar un poco más tranquilos al futuro, nos alejamos del descenso y veremos el resto de partidos de otra manera".

El preparador ha felicitado a Sergio Tejera y al japonés Aki: "Hasta a mí me ha sorprendido, pero sería injusto decir que ha cambiado el partido".

Laudrup ha defendido a su plantilla ante algunas preguntas que cuestionaban la falta de intensidad en otros partidos, menor que en el de Cornellá. "Salvo el Barcelona, el resto de equipos no juegan al mismo nivel siempre. Pero estoy muy orgulloso de mis jugadores y no tengo suficientes elogios para todos ellos", ha aseverado.