NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

everton 0 - reading 1 | FA Cup

El Reading sorprende al Everton y se mete en cuartos

Matthew Mills puso por delante a los visitantes, que tuvieron que sufrir después el acoso del Everton. A pesar de que los locales lo intentaron, el Reading aguantó y selló su clasificación.

Actualizado a

El Reading, de la segunda división inglesa, ha logrado sorprender (0-1) al Everton en el partido de ''replay'' los octavos de final de la FA Cupy se jugará un puesto entre los cuatro mejores ante el vencedor del duelo entre el Manchester City y el Aston Villa, que se disputa este miércoles.

A pesar de que el conjunto de Liverpool -donde el centrocampista español Mikel Arteta fue titular- había eliminado al Chelsea en la ronda precedente, no pudo imponer su teórica superioridad y acabó viendo cómo el sueño de avanzar en la competición copera se esfumó.

En el minuto 26, Matthew Mills puso por delante a los visitantes, que tuvieron que sufrir el acoso del Everton en los últimos instantes. A pesar de que los locales lo intentaron, el Reading supo mantener el triunfo y selló su clasificación. Si el Leyton Orient no da la ''campanada'' ante el Arsenal, serán el único equipo que no es de la máxima categoría en la siguiente ronda.