NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

El City, dispuesto a plantar batalla al Chelsea por Kaká

Los 'Citizens' confían en que Emmanuel Adebayor triunfe en la capital de España para poder utilizarlo como moneda de cambio por el brasileño.

Actualizado a
El City, dispuesto a plantar batalla al Chelsea por Kaká
ADRIÁN JULIÁN

El Chelsea ya no es el único equipo de la Premier League que está a la expectativa de lo que pueda ocurrir con Kaká. El Manchester City está dispuesto a dar guerra a los 'blues', en lo que podría ser una batalla entre dos de los bolsillos más poderosos de la Liga inglesa, el de Abramovich y el del jeque Mansour Zayed Al Nahyan.

Como hemos venido informando estos días, la situación de Kaká en el Real Madrid dista de ser idónea. Los diferentes estamentos del conjunto blanco van perdiendo paulatinamente la esperanza en que el brasileño ofrezca con la camiseta merengue el mismo nivel que con la del Milán. Por ello, aunque no se haga públicamente, Kaká está en el mercado.

Desde Italia y Rusia parece que llegan cantos de sirena, pero el centrocampista estaría más abierto a una aventura en la Premier, cuyo estilo favorecería su fútbol, con espacios y sin tantas ataduras. El Chelsea fue el primero sobre el que se habló, pero en Inglaterra no se pasa por alto que el City podría jugar con una carta a su favor, Emmanuel Adebayor.

El delantero togolés está agradando hasta el momento en el Santiago Bernabéu, y aunque de ahí a ganarse un sitio en la plantilla de la próxima temporada hay un trecho, no va por mal camino. Si Kaká termina por no ganarse en el terreno de juego la confianza de Mourinho, quien también parece resignado a tirar la toalla, y Adebayor logra a base de goles que el Madrid quiera retenerlo, el City tendría un potente argumento entre manos para hacerse con uno de sus viejos sueños.