NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

El Arsenal quiere a Reina

Estaría dispuesto a pagarle al Liverpool 24 millones de euros, según el 'Daily Star'. El meta ya advirtió que quiere jugar la Champions con regularidad.

Actualizado a
El Arsenal quiere a Reina

El Arsenal estaría meditando el fichaje del español Pepe Reina, según publica hoy el diario británico 'Daily Star'. El club londinense estaría dispuesto a pagar 24 millones de euros por el guardameta internacional, de 28 años, que desea volver a jugar la Champions League, en la que no está presente esta temporada y probablemente tampoco la próxima su actual equipo, el Liverpool.

También el Manchester United estaría interesado en el portero madrileño, pero su preferencia sería el Arsenal. Su marcha supondría la segunda pérdida de una gran estrella del Liverpool en apenas seis meses, tras la marcha de Fernando Torres al Chelsea.

Reina ya dijo hace semanas que su objetivo era jugar la Champions League con regularidad, mensaje que sonó a preocupante para los 'reds'. Según la Prensa inglesa, el representante del jugador, Manuel García Quilón, estaría negociando un nuevo contrato del jugador con el Liverpool que rondaría los 120.000 euros semanales. De ahí que se piense que Kenny Dalglish, técnico 'red', podría convencerle para que se quedará en el Liverpool. Sin embargo, una gran oferta del Arsenal podría resultar irrechazable.