NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca 0- Barcelona 3

Keita: "Esto será importante si el Real Madrid no gana"

"Hoy no han jugado Xavi y Dani, pero los demás hemos luchado mucho. Siempre que alguno tiene oportunidad para jugar, hace lo posible para beneficiar al equipo", ha reconocido.

Actualizado a

Seydou Keita, jugador azulgrana, ha explicado que la victoria de hoy ante el Mallorca "será importante si el Madrid no gana".

Además, en cuanto al rival ha reconocido: "Ganar aquí no es fácil, es un equipo muy difícil en casa, hoy ha sido una victoria muy importante para nosotros".

Por último, sobre las ausencias ha afirmado: "Hoy no han jugado Xavi y Dani , pero los demás hemos luchado mucho. Siempre que alguno tiene oportunidad para jugar, hace lo posible para beneficiar al equipo".

Pinto: "Estoy contento por los tres puntos y por haber mantenido la portería a cero. No hemos salido a tope, no siempre estamos al 100%, pero al final nos hemos puesto las pilas. Cuando se habla de defender se habla de todo el equipo, porque atacamos todos y defendemos todos. Ahora tenemos varios partidos muy importantes y hemos demostrado que los suplentes están más que preparados".

Montoya: "Estoy muy contento de que me hayan dado esta oportunidad. Lo mejor que hay es debutar con el mejor equipo del mundo. He salido al campo un poco nervioso, pero ya dentro se te olvida todo y juegas tranquilo. Al principio ha costado mucho, se han encerrado atrás y había pocos espacios, pero tras el gol ha venido todo bastante fácil. Los amigos y los compañeros me están felicitando, no dejan de llamarme".