NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | RECREATIVO 1 - PONFERRADINA 1

Empate que sirve de poco a Recreativo y Ponferradina

Rafita, de penalti, abrió el marcador y Acorán lo cerró, aunque pudo ganar el Recre, que gozó de otra pena máxima, pero Aarón estrelló en el larguero las ilusiones albiazules.

Actualizado a
<b>RECREATIVO 1 - PONFERRADINA 1</b>.
RECREATIVO 1 - PONFERRADINA 1.Lupe Cejudo

El Recreativo y la Ponferradina empataron a un gol en el Nuevo Colombino de Huelva en un partido que merecieron ganar los locales y premia la resistencia de los visitantes, y que sirve de poco para los objetivos de ambos equipos en la clasificación. Rafita, de penalti, abrió el marcador y Acorán lo cerró, aunque pudo ganar el Recre, que gozó de otra pena máxima, pero Aarón estrelló en el larguero las ilusiones albiazules de conseguir victoria.

De la primera mitad, muy aburrida y espesa por parte de ambos conjuntos, sólo destacó un servicio desde la derecha de Del Olmo al centro del área, pero Yuri fue incapaz de lograr el gol y acabó mandando el esférico a las nubes. El Recre reaccionó gracias a su banda derecha y el centro de Córcoles fue rematado por Asen, que se marchó de dos zagueros, pero su disparo acabó demasiado desviado. Sin embargo, poco después Rafita, que había recuperado el esférico en una mala salida de la Ponferradina, recibió el balón dentro del área y regateó a Cuadrado, que hizo un penalti claro e infantil. El propio Rafita ejecutó la pena máxima y adelantó a su equipo antes del descanso.

Tras la reanudación, el encuentro se abrió y empezaron a sucederse las ocasiones. Dani pudo sentenciar con un cabezazo y la Ponferradina pudo igualar en una cabalgada de Yuri por la derecha que Fabricio detuvo. El Recre reaccionó tras el susto de los leoneses y pudo cerrar el marcador, pero las paradas de Alejandro y la falta de acierto de los arietes albiazules dejaron el choque abierto hasta que Acorán enganchó un balón que quedó suelto en el área tras varios rechaces para restablecer el empate.

Entonces el Recre buscó con ahínco el triunfo, pero ni con otro penalti, cometido por Toribio sobre Aarón, pudo marcar el combinado de Carlos Ríos. El atacante ilicitano, que se encargó de lanzar la pena máxima, disparó al larguero y evitó el triunfo local, ya que hasta el final no hubo claras ocasiones y se llegó a un empate que sirve de poco para el objetivo de permanencia de ambos conjuntos.