NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - SEVILLA 2

Quique: "Ha sido frenético"

"Hemos hecho muchas ocasiones de gol pero hemos estado gafados. Ha sido un partido bueno para el espectador, pero no para los entrenadores", reconoce el técnico del Atlético de Madrid.

Actualizado a

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, sobre el partido que su equipo empató (2-2) con el Sevilla, que fue "frenético" y lamentó la "falta de suerte" de los suyos de cara al gol "lo mismo que ha sucedido en los últimos encuentros en casa".

"Me ha recordado a otros partidos de casa. Ha sido frenético. Hemos hecho muchas ocasiones de gol pero hemos estado gafados. Ha sido un partido bueno para el espectador, pero no para los entrenadores".

Sobre la actuación del canterano Koke, autor del primer tanto de los rojiblancos, señaló: "Me ha pedido el cambio porque estaba con calambres. Ha hecho muy buen partido otra vez. Ha tenido mucha coherencia y mucha intención. Está brillante y bien y, además, ha hecho un gol. Koke es un gran jugador".

El técnico también habló de los fichajes de invierno, hasta ahora, inadvertidos en el Atlético.

"Juanfran anda adaptándose. En el tiempo que ha jugado va adaptándose y Elías no ha entrenado y así no puede jugar. Está también acoplándose. Es internacional brasileño y hay que tener paciencia con él".

Sánchez Flores confirmó que Diego Forlán se fue enfadado cuando fue sustituido por Diego Costa. "He estado hablando con él y lo ha entendido. hay otros jugadores que también quieren jugar como él. No le he dado la mano porque yo se cuando tengo que dar la mano a un jugador. Llevo muchos años en esto y sé manejar estas cosas. He hablado con él y no hay problema".

"No tenemos suerte. Nos cuesta mucho trabajo marcar y los rivales nos hacen goles de la nada. De Gea me ha dicho que cada vez que tira el rival es gol. Hay que cambiar esa sensación".