NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Liga BBVA

Manu del Moral y Arizmendi regresan a una convocatoria

También regresa a la lista tras muchas jornadas ausente Ibrahim Kas. Por motivos técnicos, se han quedado fuera de la convocatoria Borja Fernández, Juan Albín y Pablo Pintos.

Actualizado a

Manu del Moral y Javier Arizmendi, ausentes de la última convocatoria por lesión, son las dos principales novedades de la lista de Míchel para el encuentro que disputará el conjunto madrileño el domingo ante el Hércules en Alicante.

Manu se ha recuperado de una lesión en el psoas de su pierna izquierda. El delantero jienense se ha recuperado en una semana cuando se esperaba una recuperación de 21 días. Durante toda la semana, se ha entrenado a fondo y ha conseguido acortar plazos casi milagrosamente.

Mientras, Arizmendi vuelve tras superar un esguince de ligamentos que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego más de un mes y verá el partido ante el Hércules desde el banquillo. Por motivos técnicos, se han quedado fuera de la convocatoria Borja Fernández, Juan Albín y Pablo Pintos. También regresa tras muchas jornadas ausente Ibrahim Kas, por sanción no está Iván Marcano y por lesión no viajará a Alicante Óscar Ustari.

La lista completa de 18 jugadores la forman los porteros Jordi Codina y Gonzalo; "Cata" Díaz, Jose Manuel Jiménez "Mané", Ibrahim Kas, Miguel Torres y Rafael López; los centrocampistas Pedro Mosquera, Javier Casquero, Daniel Parejo, Pedro Ríos, Víctor Sánchez, Derek Boateng y Jaime Gavilán; y los delanteros Manu del Moral, Javier Arizmendi, Adrián Colunga y Nicolás Fedor "Miku".