NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Arizmendi: "Lo he pasado muy mal anímicamente"

Vuelve tras mes y medio de baja

Actualizado a
Arizmendi: "Lo he pasado muy mal anímicamente"
carlos martínez

Javier Arizmendi, delantero del Getafe, reconoció ayer que ha estado mal "anímicamente" desde que se lesionó por última vez, y aseguró que esta temporada siente "una sensación de improductividad importante por no haber podido ayudar al equipo" por culpa de los muchos problemas físicos que ha sufrido este año.

El último fue un esguince de ligamento del que se acaba de recuperar y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego algo más de un mes.

Mañana, si Míchel lo estima conveniente, podría convocarle para el partido ante el Hércules del domingo. Arizmendi está deseando devolver cuanto antes al Getafe la confianza que depositó en él al ficharle. "Cuando se está lesionado bastante tiempo, como he estado yo, se siente una sensación de improductividad importante y no se siente uno bien. Quisiera lo que resta de temporada poder ser lo más útil posible al equipo para poder devolver la confianza que se depositó en mí".

Arizmendi se siente en deuda con el club. "A nadie le gusta estar lesionado, pero es verdad que sientes la responsabilidad que afronta siempre un futbolista al haber firmado por un equipo que ha confiado en tí. Te deja mal el no poder corresponder a esa confianza. Eso es doloroso y anímicamente he estado mal. Ahora estoy mejor porque estoy entrenando y, en cada entrenamiento me entrego para poder estar a tope cuanto antes"

El domingo, el Getafe acudirá a Alicante para medirse al Hércules, donde juega un delantero que fue referencia de Arizmendi: "Cuando firmó en verano, nunca tuve dudas de que Trezeguet iba a triunfar en el Hércules".