NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Özil: "Cristiano Ronaldo es el jugador perfecto"

"Mi objetivo es mejorar y espero algún que algún día pueda lograr el Balón de Oro y por eso voy a dar lo mejor de mi mismo", afirmó el jugador alemán del Real Madrid.

Actualizado a
Özil: "Cristiano Ronaldo es el jugador perfecto"
Diario AS

Mesut Özil, jugador del Real Madrid, se ha sincerado y ha afirmado que algún año espera poder ganar el máximo galardón individual, el Balón de Oro: "Mi objetivo es mejorar y espero algún que algún día pueda lograr el Balón de Oro y por eso voy a dar lo mejor de mi mismo".

"Me gusta el juego ofensivo, arriesgar en el juego combinativo", dijo en una entrevista a laSexta.

Además, Özil no da por imposible la Liga y considera que el Barcelona va a pinchar tarde o temprano: "No pueden jugar siempre al máximo nivel. Son personas y pueden fallar. Tenemos la vuelta aquí..."

Sobre quien es el mejor jugador del mundo, si Messi o Cristiano , el alemán se decanta por su compañero de equipo: "Ha hecho muchísimos goles, muchos importantes. Es el jugador perfecto".

Por último, el alemán afirmó admirar al ex jugador del Real Madrid Zidane: "Era mi ídolo. He visto casi todos sus partidos, para mí era el jugador perfecto. En la final de Champions ante el Leverkusen enganchó el balón en el aire con la pierna izquierda. Fue increíble".