NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Cristiano Ronaldo está listo para el partido de Riazor

El luso se entrenó con el grupo y total normalidad, por lo que parece haber superado sus problemas en el tobillo izquierdo. Khedira, Pedro León y Canales no viajan.

Actualizado a
Sergio Ramos ha publicado en su Twitter esta foto de la cena.

El Real Madrid ha entrenado esta tarde en Valdebebas con toda la plantilla disponible menos con el alemán Khedira, lesionado tres semana. Cristiano Ronaldo se ha ejercitado con el grupo y estará disponible para el encuentro ante el Deportivo.

El portugués estará a las órdenes de Mourinho una vez superaros los dolores que sufría en su tobillo izquierdo. Ayer Cristiano ya había entrenado con normalidad, pero su presencia en el choque de Riazor dependía de la evolución de los dolores que padece.

La lista

De la lista se han caído Canales, que ha aparecido en el parte con un esguince leve en el tobillo izquierdo; y Pedro León, por decisión técnica. Khedira tampoco viaja por su lesión.

La lista completa: Casillas, Adán, Dudek, Pepe, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo,Garay, Carvalho, Gago, Lass, Xabi Alonso, Kaká, Granero, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor.

El Real Madrid viaja esta misma tarde a Coruña.