NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | VILLARREAL - NÁPOLES

Un grupo de aficionados del Nápoles cayó al campo

En el minuto 17, y tras el primer gol del Nápoles, un sector de aficionados del equipo italiano cayeron al campo tras ceder al valla protectora del campo, al celebrar el gol.

Actualizado a
Un grupo de aficionados del Nápoles cayó al campo.
REUTERS

Varios aficionados del Nápoles tuvieron que ser atendidos de diversos golpes tras caer al campo en la celebración del primer gol de su equipo durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Villarreal. Los aficionados se abalanzaron sobre la valla de separación y ésta cedió con el peso.

En el minuto 17, y tras el primer gol del Nápoles, un sector de aficionados del equipo italiano cayeron al campo tras ceder al valla protectora del campo, al celebrar el gol con el futbolista del Nápoles. Ello produjo que varios aficionados sufrieran diversas lesiones por la caída, por lo que tuvieron que ser atendidos.

Un accidente en el que fueron atendidos tres aficionados italianos con golpes sin relevancia y uno de los camilleros del Madrigal, quien con una luxación fue trasladado al centro hospitalario, para que se le realizaran más pruebas.