NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | NUNES

'Nadie apostó por nosotros en la ida y logramos empatar'

"Nuestras posibilidades eran mínimas, pero sumamos un punto. ¿Por qué no podemos repetirlo el sábado (en el Son Moix), incluso ganando?", se ha preguntado Nunes.

Actualizado a
<b>NUNES</b>
AMAIA ZABALO

El defensa central y capitán del Mallorca, José Carlos Araujo Nunes, ha recordado hoy que su equipo, contra todos los pronósticos, fue capaz de conseguir un punto en la primera vuelta de la Liga en su visita al Barcelona (1-1). "Tampoco nadie apostaba por nosotros y empatamos en el Nou Camp", destacó Nunes.

"Nuestras posibilidades eran mínimas entonces, pero sumamos un punto. ¿Por qué no podemos repetirlo el sábado (en el estadio Son Moix), incluso ganando?", se ha preguntado el futbolista portugués.

Nunes, no obstante, ha admitido que puntuar ante el líder de la Liga no está al alcance de cualquier equipo. "Será un partido muy complicado", ha dicho, "porque ellos tienen mucha calidad. No estará Xavi (lesionado), pero hay otros jugadores con mucho talento. No creo que el Barcelona atraviese por una crisis tras la derrota ante el Arsenal o el empate frente al Sporting de Gijón. Nada de eso".

El Barça, ha añadido "es un rival que siempre controla los tiempos de los partidos", por lo que ha indicado que su equipo tendrá que "estar muy atento".

El defensa luso y sus compañeros de zaga tendrá que vérselas con delanteros de la talla de Messi, Villa y Pedro, un desafío "importante", según lo define Nunes, pero para él, "la mejor noticia es que ellos no celebren ningún gol el sábado".

Ramis vuelve a los entrenamientos y podría reaparecer ante el Barça

El central balear Iván Ramis se ha reincorporado hoy a los entrenamientos y es posible que pueda reaparecer el sábado ante el Barcelona en el estadio Son Moix tras causar baja por lesión la pasada jornada ante la Real Sociedad.

Ramis forma pareja con el portugués Nunes en el eje de la zaga mallorquinista, y si está en condiciones será titular sustituyendo a Rubén González.

También se ha ejercitado con normalidad el canadiense nacionalizado holandés Jonathan de Guzman, tras superar proceso gripal.