NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | Arizmendi

"Anímicamente he estado mal por las lesiones"

El delantero afirmar tener "una sensación de improductividad importante" por no haber podido ayudar a su equipo debido a las lesiones.

Actualizado a
"Anímicamente he estado mal por las lesiones"

Javier Arizmendi, delantero del Getafe, reconoció hoy en una rueda de prensa que ha estado mal "anímicamente" desde que se lesionó por última vez, y aseguró que esta temporada siente "una sensación de improductividad importante" por no haber podido ayudar a su equipo por culpa de los muchos problemas físicos que ha sufrido este año.

El último fue un esguince de ligamento del que se acaba de recuperar y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego algo más de un mes.

Esta semana, su entrenador, Míchel, si lo estima conveniente, podría convocarle para el partido ante el Hércules del próximo domingo. Si eso ocurre, Arizmendi quiere devolver cuanto antes al Getafe la confianza que depositó en él al ficharle.

"Cuando se está lesionado bastante tiempo como estoy yo, se siente una sensación de improductividad importante y no se siente uno bien. Quisiera que lo que resta de temporada poder ser lo más útil posible al equipo para poder devolver la confianza que se depositó en mí", aseguró.

Pese a que reconoció que ahora está "mejor", insistió en que lo ha pasado "mal" porque, según destacó, "a nadie le gusta estar lesionado".

"Siento la responsabilidad que afronta siempre un futbolista, haber firmado por un equipo que ha confiado en mí y no poder devolver esa confianza por las lesiones. Eso es doloroso y anímicamente he estado mal. Pero ahora mejor, porque vengo de entrenar con mis compañeros y eso es bueno", finalizó.