NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla | Liga BBVA

El Sevilla vuelve al trabajo pensando en el Atlético

La buena noticia fue la presencia sobre el césped de la ciudad deportiva de Romaric, que entrenó al margen. Por su parte, Palop ha completado su recuperación y mañana trabajará con el grupo.

Actualizado a
El Sevilla vuelve al trabajo pensando en el Atlético

La primera plantilla sevillista han retornado a los entrenamientos este jueves, en una sesión en la que los nervionenses comenzaron a preparar el partido de Liga BBVA de este sábado ante el Atlético de Madrid.

Los de Gregorio Manzano volvieron al tajo tras la dolorosa eliminación europea sufrida este miércoles ante el Oporto. Como es habitual los jugadores que saltaron como titulares al estadio Do Dragao realizaron una sesión más suave y liviana, que consistió en estiramientos.

La buena noticia fue la presencia sobre el césped de la ciudad deportiva de Romaric. El costamarfileño, que no se entrenó con el grupo, efectuó trabajo de campo al margen y todo apunta a que este fin de semana podrá ejercitarse ya con el resto de sus compañeros.

Por otra parte, el meta Andrés Palop completó su trabajo de recuperación al margen y este viernes está previsto que realice trabajo de campo. Cáceres por su parte realizó trabajo de fisioterapia al margen por su microrrotura fibrilar en el adductor izquierdo.

Por lo demás, el equipo ha trabajado la conducción del esférico, la recuperación, estrategia en jugadas ensayadas, para finalizar con un partidillo en el que tomaron parte los jugadores del Sevilla Atlético Rodri e Israel Puerto.