NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Parejo

"¿Pendiente del Madrid? Soy madridista"

Actualizado a
Parejo.

Temporada de locura la que está realizando el equipo ¿Por qué tanta irregularidad?

El otro día, contra el Racing, no hicimos un buen partido después de dos buenas semanas. Teníamos esperanzas y salieron las cosas mal. Fue un día feo y encima con la mala suerte del gol final. En casa no estamos como el año pasado y esos puntos se echan en falta para estar más arriba.

Después de tres partidos seguidos en el banquillo, ¿cómo lleva lo de la suplencia?

Se lleva bien. Está claro que a todo jugador le gusta jugar todos los minutos y partidos que se pueda, pero es el míster el que tiene que decidir. Él cree que en ese momento hay otros jugadores que están mejor, que están mejor para determinados partidos, y hay que acatar las normas del míster, las decisiones, e ir trabajando día a día.

¿Hablar de Europa está trayendo nefastas consecuencias?

Tenemos equipo para luchar por Europa. Esta irregularidad crea dudas, pero si la gente piensa que podemos llegar a Europa es porque estamos capacitados. Veremos cuando aseguremos la permanencia qué sucede. Cuando estamos para dar el paso decisivo siempre pasa algo.

¿Cómo lleva que se hable de su futuro a estas alturas, de su regreso al Real Madrid?

Lo llevo con la mayor naturalidad que puedo. La gente te pregunta por la calle, pero yo sólo pienso en ayudar a mi equipo y ahora es el Getafe.

¿Por su pasado y su futuro está pendiente también de lo que hace el Real Madrid?

Sí, por supuesto. Soy madridista y, a parte de jugar en el Getafe, por mi pasado soy aficionado al Real Madrid y me gusta que ganen. Intento ver todos los partidos del Madrid, pero también los del resto de equipos, Barça, Villarreal, Valencia... Cualquier partido que den por la tele me gusta verlo.

El domingo, el Hércules...

En casa casi siempre sacan los tres puntos, pero esperemos que el domingo no saquen ninguno.