NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid estudiará repescar a Callejón en el mes de junio

Florentino lo dijo en 'El Larguero'

Actualizado a
<b>FUTURO. </b>Callejón podría volver.
CARLOS MIRA

Florentino Pérez dio el pasado lunes la noticia en su entrevista en El Larguero: "Parejo y Callejón son dos posibilidades que se contemplarán en junio". Los técnicos del Real Madrid se han fijado en el delantero del Espanyol como una opción más que interesante para la temporada que viene. El club blanco no tiene en la actualidad opción de recompra por el ex del Castilla (no llegó a debutar en el primer equipo), pero sí un derecho de tanteo. José Callejón cumple su tercera temporada en el Espanyol y su cláusula de rescisión es de ocho millones de euros. En sus dos primeras campañas, el Madrid sí que tuvo una opción de recompra, pero ahora la situación es diferente.

La entidad madridista podría llevarse al ariete granadino en el caso de igualar la oferta que presentase un tercer equipo. Por el momento, José Callejón no tiene ninguna oferta sobre la mesa, pero la temporada pasada estuvo a punto de irse al Getafe por cinco millones de euros (una cifra por la que el Espanyol estaba dispuesto a vender al delantero). Y, además, la opción de la Premier también está presente puesto que el verano pasado el Wigan preguntó por él.

Ex compañeros. El papel que está desempeñando Callejón esta temporada en el Espanyol (19 partidos y dos goles) hace pensar al club blanco que sería un buen fondo de armario para la delantera tras los problemas de este año. Por otra parte, el regreso de Parejo al Madrid está más avanzado, tal y como adelantó este periódico el 10 de febrero. El club madridista confirmó al Getafe que se llevará al de Coslada.