NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

Nano se reincorpora a los entrenamientos

El gallego tiene que coger el ritmo.

Actualizado a
Nano se reincorpora a los entrenamientos

El entrenamiento de ayer fue una buena noticia para el Numancia ya que Juan Carlos Unzué contó con un total de 26 jugadores a su disposición, los 25 de la primera plantilla más el canterano Bonilla. Nano se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros, afrontando de esta forma la recta final de su lesión. El lateral explicó que tenía muchas ganas de regresar al grupo y dentro de poco volver a los terrenos de juego: "Después de cinco o seis semanas que llevo sin jugar, estoy con muchas ganas. Llevo dos semanas entrenándome con el fisio y ahora, a coger ritmo en los entrenamientos con el resto".

El próximo partido del Numancia será este sábado contra el Barcelona B, pero es demasiado pronto para que Nano vuelva a los terrenos de juego. Por ello, el gallego no se pone todavía una fecha ya que "eso es decisión del entrenador, pero lo que quiero es coger cuanto antes el tono físico para poder competir bien y a partir de ahí será el entrenador quien decida".

El Numancia ahora mismo no tiene a ningún jugador en la enfermería, hecho que ha hacia mucho tiempo que no sucedía en el club soriano, puesto que Ibrahima se entrena con normalidad desde hace dos semanas, al igual que Garmendia, quien se está recuperado del esguince en uno de sus tobillos.