NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Marsella 0 - Manchester United 0

Decidirá Old Trafford

Aburrido empate sin goles el que han firmado Olympique de Marsella y el Manchester United en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Actualizado a
Decidirá Old Trafford
Decidirá Old TraffordReuters

Aburrido empate sin goles el que han firmado Olympique de Marsella y el Manchester United en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que deja la eliminatoria abierta para decidirse dentro de dos semanas en Old Trafford.

Poco fútbol se vio en el Vélodrome, en un partido que, sobre todo, decayó tras el descanso. El balón estuvo más controlado por parte de los locales, que no han permitido que el Manchester anotara como visitante, lo que les da esperanza de poder clasificarse a cuartos de final de ''Champions'', algo que no consiguen desde 1993, año en el que acabaron levantando la ''Orejona''.

El Manchester entró más metido en el encuentro y dispuso de varias ocasiones en los primeros minutos. Rooney probó fortuna un par de veces pero sus remates no ocasionaron demasiado peligro. Algo más inquieto un disparo al borde del área de Fletcher que detuvo Mandada en dos tiempos.

El dominio visitante se fue evaporando con el paso de los minutos y el Olympique, poco a poco, fue empezando a acosar el área rival. Ayew, por dos veces, y Brandao probaron con tiros lejanos a Van der Sar, pero el meta holandés se mostró sólido.

La segunda mitad comenzó de la misma forma que acabaron los primeros 45 minutos, con mucha circulación por el medio del campo y pocas llegada a las áreas. De lo más peligroso en estos minutos fue un centro-chut de Ayew al que casi llega Brandao para rematar sin oposición.

Los de Alex Ferguson no estaban demostrando su poderío ofensivo y apenas estaban inquietando el área marsellesa. Berbatov, desaparecido como sus compañeros en el ataque, hizo su primer disparo bien entrado el segundo tiempo con un tiro desde fuera del área que se marchó por encima del larguero.

Cuanto más se acercaba el final, más parecía que ambos conjuntos daban como bueno este empate. Poco más se vio en un encuentro con muy poca historia, que deja al United con la obligación de ganar el partido de vuelta en Old Trafford, si quieren pasar de ronda.