NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cerezo

"Es imposible que haya elecciones en el Atlético"

Punto Radio
Actualizado a
Cerezo

¿Qué opina de la plataforma 'Atléticos por el Cambio'?

Este club es una sociedad anónima y así se rige. Es imposible que haya elecciones. Les pediría que si son atléticos, que ayuden al equipo y dejen de enturbiar la imagen del Atlético de Madrid. Me parece utópico que se engañe a los aficionados. Nosotros hemos intentado hacer nuestra labor con honradez, trabajo y con la intención de llegar a lo más alto. Que no piensen como forofos porque venir aquí no es discutir con el entrenador y contratar jugadores. Es algo muy diferente. Cuando les escucho pienso que les queda mucho por aprender. Esto tiene un precio y no es sólo el económico. Hay que saber estar, saber perder y saber ganar.

Entonces, ¿no le parece justo tener oposición?

Yo no tengo nada en contra de las asociaciones que se han montado. Nos animan y nos dan pistas para mejorar.

El equipo sólo ha ganado dos partidos en lo que va de 2011, ¿qué explicación hay?

La temporada está marcada por la derrota del Aris. Más que por el resultado, por la manera en la que nos eliminan. Fue el principio de nuestros males. El equipo, en vez de reaccionar, fue a peor. Los jugadores son sensibles y les afectó.

¿Cómo ve el futuro de Kun, Forlán, De Gea, Quique...?

Fernando Torres, Forlán, Kun Agüero o De Gea Todos continúan en el Atlético o todos siguen queriendo con locura a este club. Es un San Benito que muchos llevamos colgado. Quique es un gran entrenador y tenemos que darnos cuenta de que no todos somos iguales y de que, a lo mejor lo que a mí me parece bien a él no.

¿Se arrepienta de la marcha de Jurado?

Por vender a Jurado el equipo no es peor. Jurado es un futbolista fantástico pero para ese puesto se consideró que había cinco personas. En el fútbol y en los fichajes es muy complicado acertar.