NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

El dúo Rondón-Seba mantiene vivo al Málaga

El Málaga burló a su destino por segunda vez consecutiva. Primero fue ante el Getafe y luego se repitió ante el Villarreal. El equipo de Pellegrini consiguió empatar in extremis gracias a dos hombres: Rondón y Seba. Esta vez cambiaron sus roles, el gigante asistió y Papelito marcó.

Actualizado a
<b>GRAN PAPELITO. </b>Seba Fernández y Portillo se abrazan tras el gol del joven uruguayo.
Ángel sánchez

El Málaga esquiva a la parca por segunda semana consecutiva. Dos empates casi in extremis que tienen más importancia para la salud mental del equipo de lo que significan desde un punto de vista práctico. Ante Getafe y Villarreal, los blanquiazules igualaron el marcador por la conexión Rondón-Seba Fernández. El dúo de ataque es de lo poco rescatable de un conjunto con muchas limitaciones y carencias.

Ante el Getafe Seba le dejó un balón de oro en el área pequeña a Rondón, que firmó el 2-2. El delantero venezolano devolvió la cortesía el domingo en El Madrigal, con una asistencia para Papelito, que logró el 1-1. Entre los dos hay sintonía. El gigante lleva ya ocho tantos, con lo que iguala a gente del caché de Agüero, Kanouté y Negredo. El pequeño uruguayo ya lleva tres, aunque su mejor virtud es la capacidad de sacrificio y la entrega.

También dejó un buen sabor de boca la actuación de Caballero, que a la postre resultó fundamental. El argentino rindió en su debut a gran nivel. Luego hay preocupación porque el equipo no termina de ajustarse. Tiene mucho trabajo Pellegrini, que sigue sin dar con la tecla. Al Málaga le falta intensidad y agresividad, entre otras muchas cosas. Pero al menos sigue teniendo fe.

Con Pellegrini se han sumado 13 puntos de 42

Con Manuel Pellegrini en el banquillo, al Málaga no le ha ido mucho mejor que con el anterior inquilino (Jesualdo Ferreira). Los números del Ingeniero al frente del equipo de Martiricos son preocupantes. De los 42 puntos que se han disputado con el chileno al mando, tan sólo se han conseguido sumar 13. Ni un tercio. Además, el Málaga sólo ha conseguido sumar siete puntos en los ocho partidos que se han jugado en este 2011. La última victoria fue el 2 de enero en Gijón.