NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Almería - Deportivo | liga bbva

Oltra: "Que te marquen un gol de esta manera jode"

Por su parte, Miguel Ángel Lotina, destacó la importancia del punto conseguido por su equipo: "Rompemos una dinámica mala fuera de casa. Parece que es más de un punto".

Actualizado a

El técnico de la UD Almería, José Luis Oltra, se mostró abatido tras el empate (1-1) de su equipo ante el Deportivo , que igualó el partido con un gol del portero Dani Aranzubía en el tiempo de prolongación .

"Que te marquen de esa manera, cuando el equipo había hecho todo para ganar, jode", afirmó. "Es duro, toca levantarse y trabajar mañana, pero es difícil levantarte de esto anímicamente y levantar al grupo", ha explicado el preparador del conjunto andaluz.

"Ellos no nos habían generado ninguna ocasión de gol o casi ninguna durante todo el encuentro. Somos el Almería, esto no va a tener ninguna repercusión, si esto se lo hacen a otro equipo sale en todos los lados", dijo Oltra, quien, no obstante, puntualizó: "No nos vamos a entregar, este equipo tiene casta. Hay que pensar en positivo".

Oltra no quiso hablar del arbitraje. Se limitó a recordar que le han expulsado "muy pocos árbitros y éste lo ha hecho". "Eso lo dejo para vosotros (periodistas). Prefiero morderme la lengua y comerme lo que pienso sobre este árbitro", resaltó.

Por su parte, Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo, destacó la importancia del punto conseguido por su equipo. "Al final, ese gol de Aranzubía significa mucho, no sólo por el punto, sino porque rompemos una dinámica mala fuera de casa. Todo eso crea un ambiente que parece que es más de un punto", afirmó.

"En el primer tiempo hemos estado bastante desajustados, hemos intentado cambiar de dibujo sobre la marcha y algo hemos mejorado, pero hemos perdido muchos balones. En el segundo, hemos estado algo mejor y hemos jugado mucho tiempo en el campo del Almería", agregó.

El preparador deportivista valoró la actitud de sus jugadores y subrayó: "Enfrente había un equipo que está en un buen momento. Es un conjunto difícil. Pero la actitud nuestra ha sido bastante mejor. Aunque hubiésemos perdido, la actitud ha sido buena y estamos en el buen camino".

"No hay más que seguir trabajando y buscar los 44 puntos que nos hacen falta para estar tranquilos. Tenemos a cinco o seis puntos a varios equipos que están haciendo una gran Liga y tenemos que pensar en cogerles. La actitud del equipo me hace tener esperanzas", apostilló.