NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | La intrahistoria

Quique no fue a El Larguero porque no iba a ser "sincero"

Actualizado a

Quique se había comprometido a acudir a El Larguero el miércoles para que José Ramón de la Morena le hiciera una entrevista en la Cadena SER. Sin embargo el técnico rojiblanco decidió no acudir a la cita en el medio radiofónico. El director del programa explicaba así la ausencia del técnico colchonero: "Ha cambiado de opinión porque no le interesa hablar ahora, para que no se le malinterprete. El prefiere estar tapado y está en su derecho de cambiar de opinión. A mí me dijo que no iba a ser sincero y que hablaría cuando fuera a ser sincero".

La situación en la entidad rojiblanca no es la mejor, ya que llevan cuatro derrotas consecutivas en Liga y están fuera de la Europa League, la Copa y lejísimos de la Champions. Sin embargo, la cabeza de Quique parece no peligrar en este momento. En un principio, el entrenador rojiblanco ha sido ratificado hasta final de temporada por el consejero delegado del Atlético Miguel Ángel Gil Marín y por el presidente del club Enrique Cerezo.

De esta manera, Quique tiene plena confianza para acabar la temporada en el equipo colchonero y tratar de lograr el objetivo de clasificar al equipo para la próxima Europa League.

Sin embargo, una concatenación de malos resultados y el consiguiente acercamiento a los puestos de descenso podría hacer cambiar el rumbo a la directiva rojiblanca. Sería difícil que una derrota en Zaragoza precipitara la caída de Quique. Por contra, si el Atlético comienza a acercarse a los puestos de abajo y a jugar con el descenso el club entendería que debe tomar medidas drásticas para evitar un desastre, Esas medidas serían destituir al entrenador y traer uno nuevo que revirtiera la situación.