NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON-REAL MADRID CHAMPIONS LEAGUE

Lisandro López se lesiona al golpear de rabia un balón

Enfadado tras conocer que se quedaría en el banquillo en el partido ante el Nancy, pegó mal a la pelota y sufrió una lesión en los isquiotibiales. No es seguro que pueda jugar ante el Madrid.

Actualizado a
Lisandro López se lesiona al golpear de rabia un balón

Enfadado tras conocer que su entrenador, Claude Puel, pensaba dejarle en el banquillo en el partido de Liga francesa que el Lyon juega esta noche frente al Nancy, Lisandro López golpeó enrabietado un balón y se lesionó en los isquiotibiales, según informa el diario 'LEquipe' en su edición digital. El argentino es baja para el encuentro de hoy y seria duda para el del martes contra el Real Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

También es baja ante el Nancy el meta internacional Lloris, que sufre una rinofaringitis, aunque su presencia en el encuentro ante el Madrid no peligra. En el choque ante el Nancy le remplazará Vercoutre.

Lisandro, de 27 años, es titular indiscutible en el Olymique de Lyon, pero no está viviendo su mejor temporada. Ha disputado, sumando todas las competiciones, 23 partidos esta temporada y ha marcado diez goles, ocho de ellos en la Liga francesa y los otros dos en la Champions League.

Más tarde, el club desmintió la información sobre que el jugador se lesionó al golpear con rabia el balón tras ser informado de que no jugaría contra el Nancy. También, tras el encuentro ante el Nancy, el técnico Puel quiso volver a negar dicha información: "Es una información falsa. Lisandro terminó bien el entrenamiento y sufrió las molestias cuando se le enfrió el músculo. Es duda para el partido ante el Real Madrid. Solo intentan desestabilizar a él y a mí".