NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Ángel fue asaltado en su casa el pasado sábado

Los asaltantes sacaron de la cama al futbolista, su mujer y su hijo mayor, exigiéndoles dinero, joyas y tarjetas de crédito. Y tras conseguirlas, abandonaron el domicilio.

Actualizado a
Ángel fue asaltado en su casa el pasado sábado

El defensa del Villarreal Ángel López y su familia fueron asaltados en su domicilio particular en la madrugada del pasado sábado por un grupo de encapuchados, según confirmó a Efe el propio futbolista.

El defensa explicó que sobre las dos de la madrugada un grupo de encapuchados accedió a su domicilio con la intención de atracarles. Así los ladrones sorprendieron al futbolista y a su familia "ya en la cama durmiendo".

Los asaltantes sacaron de la cama al futbolista, su mujer y su hijo mayor, exigiéndoles dinero, joyas y tarjetas de crédito. Y tras conseguirlas, abandonaron el domicilio. El futbolista apuntó que había sido "un susto", pero quiso quitarle hierro a la situación.

"Es algo que ha pasado, pero que debemos olvidar y seguir con normalidad. Nos ha pasado algo que por desgracia le está pasando a mucha gente últimamente", señaló.