NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | VALENCIA 1-SCHALKE 1

Raúl: "Veo a mi Real Madrid con posibilidades en Liga"

"Estoy muy contento de que el gol haya valido para un récord. Ya sabéis que para mí esta competición es especial", comentó el delantero madrileño sobre su gol número 70.

Actualizado a
Raúl anotó el gol del empate del Schalke en Mestalla
David González

El delantero español del Schalke 04 Raúl González se ha mostrado "muy contento" por haber conseguido su gol número 70 en la Liga de Campeones, lo que ha valido a su equipo para empatar en Mestalla (1-1) y a él para superar al ''torpedo'' Müller como máximo goleador en las competiciones europeas . "Estoy muy contento de que el gol haya valido para un récord. Además, ya sabéis que para mí esta competición es especial. He notado el cariño de mucha gente y he visto muchas camisetas del Schalke y del Madrid. Era la primera vez que volvía a España y estoy contento por todo esto. Sólo puedo agradecérselo", indicó el ''7''.

Sin embargo, Raúl volvió a mostrar las constantes que le han definido a lo largo de su carrera y restó importancia a su actuación para centrarse en el grupo. "Lo más importante es que hemos conseguido un resultado positivo. El Valencia es peligroso y fuera de casa puede hacernos daño", avisó. "Tendremos que hacer un partido serio para llevarnos la victoria", dijo el madrileño, que "hubiera preferido" enfrentarse a un equipo no español en ''Champions''. "Me hubiese gustado otro equipo, pero he tenido la suerte de marcar y hemos trabajado bien. Será complicado y tenemos que hacerlo muy bien si queremos seguir adelante", apuntó.

Además, Raúl, que se guardó la camiseta del partido, está "muy satisfecho" por la decisión que tomó de marcharse a Alemania. "Le ha elegido yo (la decisión de irse del Real Madrid). La experiencia está siendo muy positiva tanto profesionalmente como familiarmente", manifestó el todavía máximo anotador de la selección española de fútbol, que comparte dicho honor con el culé David Villa.

"Veo a mi Real Madrid con posibilidades"

En otro orden de cosas, el ariete español habló sobre la situación liguera en España y aseguró que ve a su Real Madrid con opciones de todo. "La competición va a estar muy igualada, pero el Madrid ha mejorado muchísimo y es muy competitivo. La prueba es el otro día ante el Espanyol", agregó. "Con la expulsión al minuto 2, la raza y la casta del club la demostraron los jugadores y en cuanto a la Liga queda mucho por jugar. Está muy abierta y hay que ver cómo van sucediendo las cosas. Veo a mi Real Madrid con posibilidades. El Barça está muy bien, pero ahora viene una época complicada y veremos a ver qué pasa", finalizó.