NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | VALENCIA 1 - SCHALKE 1

Magath: "Raúl demostró que nunca ha perdido su clase"

"Ha sido su primer partido en España después de muchos meses y ha estado muy motivado. Ha sabido explotar sus puntos fuertes", dijo el técnico sobre la actuación de Raúl.

Actualizado a
Magath: "Raúl demostró que nunca ha perdido su clase"
Europa Press

Felix Magath, entrenador del Schalke 04, ha manifestado hoy, tras el empate a un gol de su equipo en Mestalla ante el Valencia, que Raúl González, autor del gol del equipo alemán, ha demostrado que "no ha perdido la clase que siempre ha tenido".

"Era el primer partido de Raúl en España desde su marcha y lo he encontrado muy motivado. Ha demostrado que no ha perdido la clase que siempre ha tenido. Ha explotado sus cualidades, no sólo por el gol que ha marcado, sino por todo el trabajo que ha hecho", ha comentado el entrenador germano.

A pesar de la notable actuación de Raúl, Magath ha comentado que "no ha sido el mejor partido" con la camiseta del Schalke, ya que a su juicio durante la temporada ha hecho partidos "muy brillantes y completos".

Del partido ha comentado que ha sido "competido desde el principio" y en el que su equipo ha tenido sus ocasiones de gol además del tanto conseguido, además de opinar que el Valencia se ha adelantado en el marcador cuando el equipo alemán estaba jugando bien.

"Aunque en la primera parte no ha habido ocasiones, en la segunda hemos anulado el juego del Valencia. Hemos merecido el empate ya que controlamos el partido durante todo el segundo periodo", ha añadido.

Magath también se ha mostrado satisfecho con el 1-1, un resultado que "está bien", aunque ha agregado que son conscientes de que el Valencia es un "equipo peligroso" fuera de casa y lo será en el partido de vuelta.